Gestión de Documentos
Desde nuestro despacho afrontamos la gestión de documentos de una forma especializada. Ante problemas hipotecarios en los que una finca no se halla inscrita en el Registro de la Propiedad, o cuando se han podido realizar transmisiones, es decir, ventas o herencias sin que se haya reflejado en el correspondiente Registro de la Propiedad, o, si se diera el caso de que la descripción de la finca sea otra a la existente en realidad, la intervención de un abogado experto en este tipo de documentos, puede ayudarle a resolver el asunto que le preocupa a través de un expediente de Dominio.
Éste es uno de los Documentos que nuestros abogados le facilitarán en su obtención de una forma ágil y breve.
Normalmente el ciudadano de a pie se ve envuelto en un tumulto de Organismos, trámites, gestiones y funcionarios para poder tramitar una herencia, una compraventa, etc.
Nuestros abogados pueden evitarle largas colas de espera, dilaciones en el tiempo y complicadas gestiones.
No lo dude y deje en nuestras manos conseguir gestionar y tramitar el documento que necesita.
Le asesoraremos y ayudaremos con gestiones como las siguientes:
- Compra/Ventas
- Inmatriculaciones
- Expedientes de Dominio
- Documentos Notariales: Escrituras Públicas
- Documentos Registrales
- Actas de Notoriedad
- Testamentaría
- Liquidación de Gananciales
- Liquidación de Bienes Gananciales
- Etc…
No lo dude, ante cualquier gestión de documentos que necesite, consúltenos.
Podemos facilitarle la gestión, acortar los tiempos de espera y asesorarle en los trámites legales que quiera seguir a partir de la documentación que nos solicite.
Realizamos todo tipo de trámites legales que nos solicite a la mayor brevedad posible.