El Despacho
El despacho de María José Felipe Maldonado ofrece asesoramiento y servicios legales desde hace 15 años. Cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Granada y, tras pasar algunos años como pasante en diferentes despachos de prestigio de Granada, en el año 2000 abre su propio despacho, ubicado en la localidad granadina de Motril, en la calle Catalanes, 9.
Los ámbitos de actuación primordiales del despacho se centran en el Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal. Nuestros profesionales le atenderán también en los campos del Derecho Contencioso-Administrativo y el Derecho Laboral.
Otro de los campo de trabajo del despacho es el de la Gestión de Documentos. Nuestros profesionales son expertos en gestionar cualquier tipo de documentación relativa a testamentaría, datos registrales, documentos notariales, actas de notoriedad, documentación de compraventas, etc.
A la cabeza del despacho se encuentra su titular, María José Felipe, si bien también cuenta con colaboradores expertos para poder ofrecer un servicio integral de calidad a nuestro cliente.
Sabemos que, en numerosas ocasiones, el cliente vive una situación de preocupación o estrés y que lo que realmente necesita es un asesoramiento legal que le dé una idea clara de su situación, un conocimiento preciso de la viabilidad de su caso, tener claro las diferentes posibilidades o caminos a seguir, y desde luego, saber de los costes que pueden suponerle el proceso legal que va a iniciar.
Para nosotros es crucial también que pueda conocer nuestro método de trabajo, que sepa cómo actuamos y cómo podemos defender su postura y sus derechos.
Nuestros principales valores son la constancia y dedicación en la defensa de sus intereses y la atención personalizada y cercana en el trato con el cliente.
Póngase en contacto con nosotros